Categorías
Cosas que pasan

Mejor no lo hubiera visto

Me dijo la amiga que se fue a reecontrar con su amor de juventud, la boca me sabia a chisme a ver que habia pasado en ese encuentro tan romántico, para mi, para ella no lo fue tanto según me conto. Aunque me parece que si lo fué, pues quedó flechada, solo con la tristeza de lo imposible, que no se por que se complican.

Pero la verdad es que tomar cualquierer decision es complicado, más si hay hijos, que todavia dependan de uno, cuando se está solo es más fácil decir me voy, aunque da culitis si las cosas no son como se pensaban y todo sale mal, se queda sin la vaca y sin la ternera.

Según me contó, la paso de pelos con el señor, se vieron, conversaron, desatrasaron cuaderno de 20 años, me imagino la mojada de páginas, se volvieron a gustar, pero no quedaron en nada concreto.

Pues él le decia que no le parecia bien que dejara a su marido y a sus hijos, que si estuviera sola, sería diferente, por que que tal que se fueran a vivir juntos y las cosas no fueran como lo soñaban, entonces se quedaria sin una cosa y sin la otra.

Ella se vino con el corazón roto, las ilusiones perdidas, con la conjoga de que mejor no lo hubiera vuelto a ver, pero con la esperanza de un futuro, no se, es todo muy confuso aún, pero me imagino que más adelante hablaran con más calma y lo que convenga será.

Tocará seguir esperando a ver en que terminan, pero ella volvio enamorada, y el que se enamora sufre, osea que le esperaran muchas lágrimas, quien sabe si un final feliz.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.