Pero la verdad es que tomar cualquierer decision es complicado, más si hay hijos, que todavia dependan de uno, cuando se está solo es más fácil decir me voy, aunque da culitis si las cosas no son como se pensaban y todo sale mal, se queda sin la vaca y sin la ternera.
Según me contó, la paso de pelos con el señor, se vieron, conversaron, desatrasaron cuaderno de 20 años, me imagino la mojada de páginas, se volvieron a gustar, pero no quedaron en nada concreto.
Pues él le decia que no le parecia bien que dejara a su marido y a sus hijos, que si estuviera sola, sería diferente, por que que tal que se fueran a vivir juntos y las cosas no fueran como lo soñaban, entonces se quedaria sin una cosa y sin la otra.
Ella se vino con el corazón roto, las ilusiones perdidas, con la conjoga de que mejor no lo hubiera vuelto a ver, pero con la esperanza de un futuro, no se, es todo muy confuso aún, pero me imagino que más adelante hablaran con más calma y lo que convenga será.
Tocará seguir esperando a ver en que terminan, pero ella volvio enamorada, y el que se enamora sufre, osea que le esperaran muchas lágrimas, quien sabe si un final feliz.