Hoy cuando salí a comprar algo, me metí un momento a una sala de internet, a ver quien se habia ganado el premio y cual no sería mi sorpresa y felicidad, cuando veo mi nombre, menos mal que no hay más amparos, para que no haya confusiones, jajaaja.
Llegué a la casa donde me estoy quedando y pensaron que me había ganado el chance, la loteria o algo así, porque llegué que no cabia de la felicidad, les conté que me había ganado un libro de frivolité, ni sabian que era eso , mucho menos que me diera tanta alegria un libro, pero es que no es cualquier libro, es de frivolité, nunca he tenido uno y me parece lo máximo, no veo la hora que me llegué, que impaciencia, ya lo quisiera tener, que emoción, nunca me había emocionado tanto ganarme algo, le deje un mensaje a Diana por que no estaba en ese momento, al rato me llamó a ver que era lo que pasaba y le conté, se puso muy feliz conmigo, sabe que es lo que más he querido siempre, tener un libro de estos, es increible.
Cualquiera pensara que es una bobada, que no es tan importante, pero para mi sí que lo es y estoy que no quepo en los chiros.
Hice el almuerzo y me vine a escribir lo que siento, no son mariposas en la panza, pero es lo más parecido, a ver sino me desvelo hasta que me llegue, que lejos está, como es de lento el correo, siento una emoción por dentro, como si fuera la primera vez que me gano algo, y no es mi primera vez, me he ganado muchas cosas en la vida, pero esta tiene un valor especial.
3 respuestas a «Más feliz, imposible»
Madre como te dije ayer me da mucha alegría por ti y se te nota lo feliz que estas, esperemos el libro cubra tus grandes expectativas y lo disfrutes mucho…
Un beso 🙂
Que alegria! No sé que es el tema de frivolité pero que chevere se siente cuando unos se gana algo que ha deseado! Lo que dice Paulo Coelho en el alquimista si funciona! Espero lo disfrute!
al fin llegó, me dió mucha alegria.