Categorías
Cosas que pasan

Si no lo saben, se lo inventan

Hace ocho días aparecieron dos personas muertas en una vereda, como nadie sabe como sucedieron las cosas y los muertos ni modo que nos cuenten, pues cada quien da su versión como mejor le gustaria que hubiera sido. La que más suena en este caso y si se mira bien, no se sabe como puede llegar a pasar algo asi es que los dos se mataron entre ellos mismos.

Resulta, según me contó una conocida de los ocisos, que primero mataron a uno con un cuchillo mataganado por la espalda, le dieron como cuatro puñaladas mortales, al otro se las dieron con el mismo cuchillo, en el corazón, quedando los dos cuerpos separados como por ocho metros de distancia.

Entonces, como se puede pensar que se mataron entre ellos mismos y con el mismo cuchillo, ni modo que el uno se lo haya prestado al otro, si por lo menos hubieran quedado juntos, o algo asi, pero uno aqui y el otro por alla, como raro.

Cosas raras que suceden y sin explicación, se queda la gente pensando y especulando, enredando todo de tal forma, que me parece que a los muñecos les da ganas de venir a contarnos como sucedieron las cosas, ellos si deben de saber, lástima que no haya camaras escondidas ni nada por el estilo, habrá que ir al más alla, para que nos desenreden lo que sucedio aca, jajaaja.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.