Categorías
Cosas que pasan

Chancleteando por ahi

Ayer nos fuimos a caminar, como no traje zapatos bajitos, sino unas chanclas de tacón alto, me fui con las chanclas de la casa o arrastraderas, como le decimos aquí, pero como estaba vestida de azul y las chanclas también eran azules me fui así para el centro de la ciudad con todos ellos y que tal si no me voy descansadita, caminamos como 5 horas, de la casa al centro, luego al parque de la vida, donde se veían animalitos, cascadas, estaba bien bonito el lugar, tomaron fotos, nos divertimos corriendo detrás de un animalito todo chistosito, hasta me monte en los juegos para los niños, como el columpio, el burro, un deslizadero que había, a esa hora ya no había casi gente, llegamos un poco tarde, entonces aprovechamos para ser un poco niños de nuevo, no estoy tan gordita, cupe en el columpio, Escalante no cupo, entonces Gloria y yo nos columpiamos un rato.

Fue muy rico sentirse volando por los aires, hacía muchos años que no burreaba, fue muy placentero, siempre es bueno sentirse un poco infantil de nuevo.

Luego nos fuimos para un centro comercial y nos sentamos en unas sillas masajeadoras, era lo que necesitábamos después de la caminada, que nos dolía hasta el apellido.

Yo quedé muy relajada, pero Gloria, si quedó más molida, porque como es más bajita, en la silla quedaba mal acomodaba, entonces en vez de masajearle el cuello, le cogía era la cabeza, antes no la despescuezo, jajaajaja, salió de ahí con dolor de tusta.

De ahí sí salimos para casita en taxi, pues estábamos que no podíamos con el alma, sin embargo, el esposo de Gloria tuvo alientos para barequear a ver quién nos llevaba más baratico, no hay que dejarse tumbar por los taxistas, hasta que hubo uno que nos llevó por la plata que él les ofrecía y nos dejó en la puerta de la casa, que rico, no caminar más.

Llegamos, comimos y a la camita, que parecía llamarnos, que temprano nos acostamos, pero es que no dábamos más.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.