Categorías
Opinión

Los 15 años de Bandola

Casi nunca voy a estas festividades, pero este año si he ido un poquito y hasta la he pasado bien.

El sabado en la noche fuí con unas amigas, lo que no me gusta del parque es estar tanto rato de pie, pero ellas muy prevenidas llevaron unos asientos, entonces así las cosas cambian y me estuve hasta la 1 de la mañana, ellas se quedaron, compraron aguardiente y como toman poco, y eso que yo tambien, pero ese día me supo como rico el aguardiente y bebi como si fuera agua, hasta que ya me senti como volátil, entonces me fui para la casita muy juiciosa, los hombres de la casa, cuidandola y yo en la calle, como se cambian los papeles, dicen que llegué hablando incoherencias, no me acuerdo, solo que llegue con torticolis, dolor de cabeza, sueño y a dormir, hasta el otro día, que no me queria ni levantar, que flojera.

El domingo habia una cantidad de programas, que ni idea si los pudieron llevar a cabo todos, porque caýo una tempestad, que de milagro no nos elevo, quedó dañado el internert, los teléfonos, y quien sabe que más daño que no me enteré, entonces por la noche ya no salí más, con ese frio, no soy tan patriota.

Para mi eso fue todo el Festival Bandola, para toda la gente que le gusta y estuvo a pesar del frio y la tempestad, dicen que estuvo muy bueno, la pasaron chevere y volveran el próximo año.

Cuando salí me encontré con las amigas de Diana, las de siempre, a golpe de vista fué como si ella también estuviera por ahi, y ellas para completar, se tomaron fotos con una chica parecida, para hacer la ilusión más real.

Había artesanias muy bonitas y novedosas, los chocolos estaban ricos, me invitaron a comer, en general estuvo bastante bien para mi gusto, creo que seguire yendo más a menudo a bandoliar, en próximos aniversarios.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.