Categorías
Cosas que pasan

¿Cuanto durará la luna de miel?

Viendo hoy la reconciliacion entre Santos y Chavez, me pregunto ¿cuanto durará?, ojala que dure mucho, por el bien de todos tanto colombianos, como venezolanos. Por que no hay nada más molesto que estar en problemas con los vecinos, es muy harto no poder salir a la puerta y que el vecino de los lados o del frente le hagan mala cara, eche sátiras o no se puedan ni saludar.

Además me parece que al enemigo es mejor tenerlo cerca, como dice un dicho: «sino puedes con el enemigo, unetele», así por lo menos sabrá que hace, hay más posibilidades de contrarrestar cualquier ataque o alguna cosa que quieran hacer, que estando enojados, el que se enoja pierde, por eso me parece super, que hayan limado asperezas.

De todas maneras me imagino que Santos no comera entero, todo lo que Chavez dice, ni viceversa, pero mientras que se soporten ya es mucha ganancia.

De todas maneras yo sí estoy muy contenta de que hayan solucionado las cosas por el momento, por lo menos es un respiro para todos, aunque luego vuelvan y se cogan de las mechas, como todo matrimonio, al principio donde te pongo, luego a los trancazos, pero creo que se la pueden llevar hasta bien, en la politica impera la hipocrecia, hoy se insultan y mañana besos y abrazos, somos animales de costumbres, ya nos toca soportarnos los unos a los otros y siempre es mejor en los mejores términos posibles.

Por lo menos Chavez se fué feliz de estar por fin en su otra patria chica, hacia ratico que no podia estar tan a gusto, se sentia como pez en el agua, ojala no se ahogue, jajaajaa, con que flote es suficiente, sin querer ahondar demasiado en estas aguas profundas.

Santos también quedó satisfecho de que todo se le este dando bien, la cosa pinta, con que no se le acabe el impulso y siga con ese ritmo, hará muchas cosas buenas, escoba nueva barre bien, esperando que no se le desgate muy rápido………..

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.