Categorías
Cosas que pasan

El que pega primero, pega dos veces

En mujeres al limite, presentaron un tema muy actual y corriente, que pasa muy a menudo, pero esta historia si me parecio muy dura, por que la señora le tocó aguantar, aparte de que el marido tuviera su amante en la misma oficina, que se la metiera en la casa, en la misma cama de ellos, fue el colmo.

Encima con dos jóvenes adolescentes, que no querian que se separaran, entonces ellos por no hacerles daño, aceptaron convivir otro tiempo, mientras que los chicos se acostumbraban ala idea de que se iban a separar, ahi si fué peor la cura, que la enfermedad.

Al ella descubrirlo con su amante en la misma casa, discutieron y ella rodó por las escaleras, es cierto que él no la empujó, pero indirectamente proporcionó la situación.

Ya con estos agravantes no se hizo esperar la demanda y separacion de bienes, ella tenia una empresa que la había montado con un dinero que le habían heredado sus padres, no queria compartir con él su trabajo, pero las leyes son así, si no habian hecho repartición de bienes, ni capitulaciones antes del matrimonio, les tocaba por partes iguales, como para morirse de la rabia, también él queria la custodia de sus hijos, la queria dejar sin nada, el muy guache este, tras de gordo con paperas.

Entonces ella pensó acusarlo de su accidente y asi se lo quitaria de encima, pero claro como somos de pendejas, se comio el cuento de que él no iba a luchar por sus hijos, si ella no lo acusaba, aceptando la palabra de esta coscorria y cuando se vio libre de la acusación, de ella, ahi mismo firmo los papeles donde peleaba por sus hijos, la engañó miserablemente de nuevo.

A ver si nos sirve de ejemplo para golpear primero y dejar a un lado los escrúpulos con estos señores, que se creen las vacas que más cagan.

Queda más claro que el agua, que no hay que tener ninguna clase de consideracion con estos tipos, cuando engañan una vez, siguen en las mismas y con más saña, de la única forma de quitarselos de encima y nivelar las cargas siendo como ellos, que tomen de su mismo chocolate, sintiendo en carne propia lo que es una traición, así de pronto, por lo menos ya no es una sola la amargada ni la cansona, ni la que ve cosas que no son, por que ese es el decir de ellos, pero que no les pase lo mismo, por que no aguantan nada.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.