Categorías
Cosas que pasan

Centro informativo

Me da una impaciencia con la gente, piensan que soy centro de información solo porque me ven asomada a la ventana, poco lo hago y cuando asomo las ñatas, no falta la que antes de tocar donde el vecino, me pregunta primero si estaran ahí o no, pocas veces me puedo contener y contestar con educación, por que siempre se me sale: «pues toque a ver si estan, no se», o si ya han tocado y no le abren no falta la que se acerca a ver si yo se porque no les abren, y que más quieren que les conteste: «pues si no le abren es por que no estan».

Suena maluco, lo sé , yo misma me critico, pero es que a veces me sacan de quicio las bobadas de la gente, es que llegan al colmo que así no este afuera, tienen la concha de llamar ala puerta,para que les dé información del señor del frente, de la señora de al lado, que si vende pollos, ¿será que tiene pollos para vender? ¿usted no sabe a que hora volveran?, como si me pidieran permiso para irsen.

Y eso que cada rato les digo, avisemen para yo poder informar, jajajaja, hora de salida, hora de llegada, para donde van, con quien, todo eso por escrito, mejor, la gente piensa que yo debo de saber todos esos detalles. Pero que vamos hacer, demás que todos cometemos los mismos errores y preguntamos a la getona que este asomada, si sabe algo del vecino ausente, es normal.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.