Bueno, para celebrar me fuí con una amiga a escuchar música y echar chachara toda la tarde, con el nuevo marido de ella, ahi es donde yo misma me digo, si ella con 56 está estrenando marido, yo a los 50, todavia me puedo conseguir otro suplente, pero despacito, todavia me falta algunos dias, hay que ir preparando el terreno para que no caiga de sorpresa, pero sería estupendo conseguir un reemplazo del gusto de todos, jajajajajaja, hasta de mi marido, mis hijos y claro mio, lo principal, por eso tendre que ser muy cuidadosa.
No faltaron los tragos, como me entono con el olor, llegue a la casa pasada, pero que conste que felicite a mi marido por hablarme todavia, muchos no pueden decir lo mismo. Que hoy en día haya parejas que se sostengan tanto tiempo me parece una proeza, si lo más normal es hoy uno y mañana otro, al fin que no me puedo quejar mucho, dentro de las vicisitudes que se han pasado en estos años, no me ha ido tan mal, las he visto peores, jajajaja.
De todo hay que tomar lo bueno, lo malo tratar de dejarlo en el olvido, debe ser que ha sido más lo bueno que lo malo y lo principal no vivir machacando sobre lo pasado, solo vivir el presente, esperando un futuro siempre mejor, sino se puede con la misma persona, ya vendrá otra, sino llega otra, pues con la misma, jajajajajaja, todavia como que tengo los efectos de los tragos, se me devuelven las palabras, jajajajaja.
2 respuestas a «30 años no se cumplen todos los dias»
Felicidades y gracias por avisarme para llamar a papa a felicitarlo por tener la paciencia de aguantarla tantos años jajajaja..
Un beso para los dos, los quiero mucho y si no se consigue dos de 25, espero que duren muchos años más 🙂
asi me consiga dos de 25, puedo durar más con su papá, jajajaja