Categorías
Cosas que pasan

30 años no se cumplen todos los dias

Ayer estabamos de aniversario, 30 años que suena como si fueran toda una eternidad, pero viendolo bien todavia faltan otros tantos, que estoy pensando en cambiar de administrador, ya como que son muchos con una misma persona, lo ideal seria irle dando de baja, para que no se haga muy dura la separación más adelante, jajajajaa, se me escurre cada cosa.

Bueno, para celebrar me fuí con una amiga a escuchar música y echar chachara toda la tarde, con el nuevo marido de ella, ahi es donde yo misma me digo, si ella con 56 está estrenando marido, yo a los 50, todavia me puedo conseguir otro suplente, pero despacito, todavia me falta algunos dias, hay que ir preparando el terreno para que no caiga de sorpresa, pero sería estupendo conseguir un reemplazo del gusto de todos, jajajajajaja, hasta de mi marido, mis hijos y claro mio, lo principal, por eso tendre que ser muy cuidadosa.

No faltaron los tragos, como me entono con el olor, llegue a la casa pasada, pero que conste que felicite a mi marido por hablarme todavia, muchos no pueden decir lo mismo. Que hoy en día haya parejas que se sostengan tanto tiempo me parece una proeza, si lo más normal es hoy uno y mañana otro, al fin que no me puedo quejar mucho, dentro de las vicisitudes que se han pasado en estos años, no me ha ido tan mal, las he visto peores, jajajaja.

De todo hay que tomar lo bueno, lo malo tratar de dejarlo en el olvido, debe ser que ha sido más lo bueno que lo malo y lo principal no vivir machacando sobre lo pasado, solo vivir el presente, esperando un futuro siempre mejor, sino se puede con la misma persona, ya vendrá otra, sino llega otra, pues con la misma, jajajajajaja, todavia como que tengo los efectos de los tragos, se me devuelven las palabras, jajajajaja.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «30 años no se cumplen todos los dias»

Felicidades y gracias por avisarme para llamar a papa a felicitarlo por tener la paciencia de aguantarla tantos años jajajaja..

Un beso para los dos, los quiero mucho y si no se consigue dos de 25, espero que duren muchos años más 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.