Categorías
Cosas que pasan

Mirando desde lejos

Anoche iba para donde mis amigas a hacer la caminata nocturna, camino en la mañana y a veces en las noches, este cuerpo redondo y escultural no es gratuito, es a base de mucho ejercicio, jajajajaja.

Bueno, iba para alla, cuando alcazo a ver desde la esquina, que en la otra esquina había un montón de gente y las patrullas de la policia, pues que freno y averiguo primero que pasa, no me queria encontrar con cosas perdidas por ahi, suele pasar y dicen las noticias que fulana pasaba por alguna parte y se encontró una bala perdida, no estaba tan perdida si encontro donde entrar, entonces yo para no encontrarme cosas que no son para mi, mejor me devuelvo o averiguo primero que pasa.

Pues le pregunté a unos conocidos y no sabian que sucediá, tambien estaban esperando a ver quien les informaba, «entonces, pero no han sonado disparos o ¿algo asi?,» les pregunté, «no nada raro»… Bueno segui caminando hasta que vi a una conocida que estaba como bien informada y en primera fila de los mirones, «esta si debe saber», me dije, así que le pregunté «¿qué pasó?, ya la patrulla se había ido, no quedaban sino los mirones, y ella me dice: «no, pues una pelea entre dos muchachos a puño y justo llegó la policia a separarlos, ahi si corren cuando no es nada importante». Quien entiende a la gente, malo si la policia llega, malo si se demora, me parece que a puños tambien se pueden matar, que desagradable las peleas, no me gustan.

Pero para la gente, les quitaron un rato de entretenimiento gratis, se sintieron frustrados, la sangre no alcanzó a brotar, coguieron a uno de los camorreros y el otro alcanzó a huir, no me explico como se alcanza a volar un chico a pie y ellos en sus patrullas.

Lo importante es que la cosa no llegó a mayores y que no me tocó presenciar nada, me molestan estas querellas callejeras.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.