Categorías
Cosas que pasan

Y el amigo ni por la mata volvio

Sucede cada cosa, que me hace reir, por no llorar. Me cuentan que ayer una señora que tiene un negocito de matas, le fue a vender una matica a un señor, pero este no llevaba sencillo, iba con un amigo en una moto y el amigo tampoco, entonces le sacaron un billete de $50.000, la señora no tenia devueltas y vio que pasaba el señor que vende chance y le pidio el favor de que le cambiara este billete por sencillita, él muy acomedido le hizo el favor, como ya estaba terdecito, no reparó y confiando en la señora cogió el billete y se fue para el pueblo, al entregar en la casa chancera, le rechazaron el billete por que estaba FALSO.

Pues que queda descuadrado en estos $50.000, pero como era el único billete grande que había recibido y además lo había marcado, pues volvió donde la señora y le dijo del billete, para que ella le reclamara a los que le compraron la mata, pero resulta que los amigos de la moto ni por la mata volvieron.

Nos imaginamos que sabian que el billete era falso y no querian sino tumbar a la pobre señora, que sentada tan berraca, a veces es mejor que no le hagan favores a uno, este le salio muy cariñoso. Pero bueno, hay que verle el lado amable a la situación, no se llevaron la mata, no querian sino el dinero, jajaaja.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.