Categorías
Cosas que pasan

De palo a palo

Poco o nada me gustan los partidos sin goles, pero el de hoy estuvo hasta entretenido entre España y Paraguay, fue bien luchado, penalty iba, penalty venia, lástima que los hayan tapado, como me gustan los goles, asi sean de fácil, siempre me ha parecido que los penalty son goles, pero en esta ocasión se les fueron las luces a los jugadores y por los laditos al árbitro que no estuvo muy atento y no pitó, otro penalty inmediatamente, pero para anular el que ya habían hecho, ahí si estaba pendiente, que falla.

Pero al fin que son los que saben y manda, aunque manden mal, porque se han quejado mucho de los malos arbitrajes este año, y ahi si, «después de ojo afuera, no hay Santa Lucia que valga».

Toca tragarse los aciertos y desaciertos de estos señores, con todo solo son humanos, con sus errores que sin querer queriendo permiten la ventaja de cualquiera de los dos equipos, bien por el beneficiado, el perjudicado le toca tragarse las bilis que dan las injusticias.

El único gol que hubo, casi que lo tapa el palo, esos muchas veces se atraviesan, pero esta vez, estuvieron de suerte los de España y balón adentro, justo cuando ya se estaba esperando el alargue, por eso es que no hay que cantar victoria , hasta el ultimo segundo de un partido, se han visto casos que cuando ya creian ganado el partido, en el último segundo tome pa que lleven, gol y ahi, nada que hacer.

Pero a pesar de que hubo caras tristes, me pareció que ganaron con mucho tesón, no les toco nada fácil a España y los otros quedaron con la incertidumbre de lo que pudo haber sido y no fué.

Asi es la vida, unas son de cal otras de arena, faltó un poco de suerte, porque empeño, me parecio que se la pusieron toda, pero siempre alguién tiene que perder, ni modo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.