Pero al fin que son los que saben y manda, aunque manden mal, porque se han quejado mucho de los malos arbitrajes este año, y ahi si, «después de ojo afuera, no hay Santa Lucia que valga».
Toca tragarse los aciertos y desaciertos de estos señores, con todo solo son humanos, con sus errores que sin querer queriendo permiten la ventaja de cualquiera de los dos equipos, bien por el beneficiado, el perjudicado le toca tragarse las bilis que dan las injusticias.
El único gol que hubo, casi que lo tapa el palo, esos muchas veces se atraviesan, pero esta vez, estuvieron de suerte los de España y balón adentro, justo cuando ya se estaba esperando el alargue, por eso es que no hay que cantar victoria , hasta el ultimo segundo de un partido, se han visto casos que cuando ya creian ganado el partido, en el último segundo tome pa que lleven, gol y ahi, nada que hacer.
Pero a pesar de que hubo caras tristes, me pareció que ganaron con mucho tesón, no les toco nada fácil a España y los otros quedaron con la incertidumbre de lo que pudo haber sido y no fué.
Asi es la vida, unas son de cal otras de arena, faltó un poco de suerte, porque empeño, me parecio que se la pusieron toda, pero siempre alguién tiene que perder, ni modo.