Categorías
Cosas que pasan

Urraca

Hoy que entré a la página de frivolité, ví que estaba la susodicha que tiene en revuelo todo este cuento, que para mí es de lo más incomodo, me parece de lo más desagradable y me parece como chismes de viejas de galeria, desocupadas y sin nada que hacer, que pereza, le estoy cogiendo ya a esto, algo que me parecia tan bonito, se convierta en una vulgar plataforma para decir tanta estupidez junta.

Creí que como no le interesaba el grupo y le parecia muy horrible pagar infelices 20.000, pesos colombianos, pues, sencillo que se salga y deje de jorobar la vida, que no se le note la cobarde envidia, por que seguro que si fuera la plata para ella, no pondria tanta pinga, al fin que las que hemos pagado, en ningún momento nos han obligado a hacerlo, y si por casualidad sobra algo para que se beneficie, me parece súper, ya era hora que se beneficiara de tanta friega y de aguantar tantas brujas cansonas y mamonas, que no se conforman con nada y no quieren sino incomodar y dar lata con sus bilis.

La palabra !!!URRRACA!!!! para mi significa, una persona parlachina, envidiosa, enredadora, chismosa, que no puede ver que los demás son felices, porque ahi mismo mira a ver como hace para dañar el ambiente, eso es lo que me parece y como me choca quedarme con lo que pienso, pues que me perdonen las URRACAS, si las he ofendido por tomarlas como ejemplo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.