Categorías
Cosas que pasan

Barrigas ecológicas

Si las mujeres nos vemos horribles con barriga, los hombres se ven peor, con esas panzas ecologicas que les tapa el palo. Me puse a ver y veo jajajaaja, a dos señores que se paran muy derechitos con sus barrigas puntudas y redonditas, parecen a punto de dar a luz, y eso si no les parece feo, la barriga de ellos es de gente importante, yo les digo barriga de doctor, porque viven sentados a toda hora, entonces la barriga se les queda ahi, alrededor con sus llantas y bananos incluidos.

Me pongo a imaginarme como haran los barrigudos para hacer el amor, si la barriga les sobrepasa el largor del pene, entonces como hacen ahi, hoy tengo poca imaginación.

Además que si existe tanta barriga por ahí debe ser que no hay ningún impedimento para nada, al fin que no me debe importar, me gustan los flacos, aunque yo sea gordita, será por eso, porque para gordos ya dos son muchos y he visto que casi siempre los gordos, tienen una pareja flaca, debe ser para compensar.

Y como un burro hablando de orejas, pues mejor dejo a los gorditos quietos, que no me quedo atrás, solo que me pareció chistoso el panorama.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.