Categorías
Cosas que pasan

La envidia es mejor despertarla que sentirla

Hoy leyendo una parte de un blog, que nos atañe a las que estamos en frivolite, y digo nos atañe, porque a pesar de que llevo poco tiempo es este grupo, me he sentido super bien en el y me parece desastroso que una persona que se beneficio de algo cuando era gratis, salga despotricando de la persona que ha hecho que este hermoso arte siga adelante, como si ella tuviera la obligación de mantener algo, cuando ya no se puede y hay que pagar.

Es cierto que no conozco a la persona, ni me interesa, porque personas así malagradecidas, cizañeras, resentidas, envidiosas y son pocos los calificativos para designar a alguien que sale hablando mierda de alguna parte, donde la acogieron de forma desinteresada, ahora que se necesita algo, en vez de apoyar salga ofendida, hay que ver, que se ve cada cosa.

Si uno no puede o no quiere aportar lo que se pide, pues me parece que lo correcto es salirse sin armar escándalo, mucho menos tratar mal a la persona que justo le hizo tanto bien, eso es algo desde todo punto de vista reprobatorio.

Y ojala que la dejen fichada para que no le vuelvan a dar entrada ni pagando, porque estas personas, son asi, luego recapacitan y quieren seguir como si nada, para poder seguir criticando y azarando el ambiente, de las que si queremos estar ahi.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.