Categorías
Cosas que pasan

Pescando en rio revuelto

Con el cuento de que Ingrid iba a demandar, pero ya no, parece que le sacó el slogan al del sombrero, pensando que la memoria le falla a la gente, lo mismo que a ella, que se hace la boba para que la carguen, pensó que dos años eran suficientes para borrar todo lo dicho y lo escrito, pero le salio el tiro por la culata, no se lo esperaba que le sacaran a relucir lo que ella misma firmó, mucha lenta, que oso, no sabía como salir del atolladero, los demás secuestrados, aprovecharon el desorden , para todos al mismo tiempo demandar, tambien.

Ese chicharrón le va a tocar al nuevo Presidente que buen recibimiento le piensan hacer, justo el que más metio el rabo en la operación jaque, para que se le devuelva ahora como un bomerang, me parece que tiene ganas de devolvérsela a las FARC.

Si hasta pena ajena le dió al ex, no se explicaba que después de tanta mierda que habló, salga ahora con esos cuentos raros, la cortada del greñero como que la volvió más brutica, será que se creía sansón, la inteligencia la tenía en el pelo, jaajaja.

Y como hay tanta plata para irla dando así no más por que la pidan, vamos a ver cuanto logra sacar, por agayuda, me parece que lo único que sacó fué quedar malparada y malquerida por todos los que alguna vez le tenían simpatías. Por hacer bonito, quedó más fea.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.