Categorías
Cosas que pasan

En tablas

Que desespero de partido, ninguno quiso aflojar, pero eso sí las tarjetas amarillas lucieron durante todo el partido, pense que iban a terminar todos rengos, de tanto darse patadas, esa tarjeta quedó deslucida de tanto mostrarsela a casi todos, menos mal que es una para todos, sino se imaginan la cantidad de tarjetas que tendría que cargar este pobre señor, no podría ni correr por el peso.

Las porterias estaban como rezadas, no querian que hubiera gol de ningún equipo, tocó alargue, pobrecitos, bien cansados a seguir en la lucha, deberian de compartir el premio y quedar dos campeones, sería hasta chevere, nunca antes visto jajajaja.

Pero al fin, España obtuvo su gol tan anhelado, se volvió a salvar el pulpo que predijo que España quedaria campeón, el que va para la olla es el lorito, que no atinó. Me pareció muy chistoso el árbitro, se parecia a Mockus, dando cátedra de cómo tratar bien a sus compañeros, le costó un gran esfuerzo sacar tarjeta roja, como que no tenía sino una.

Fué emocionante ver como de felicidad tambien se llora, lloran porque pierden, lloran porque ganan, el caso es limpiar los ojos, por lo menos en estos partidos nos damos cuenta que las mujeres no somos las únicas chillonas, nos ganan con ventaja estos hombrones, machotes y sensibles, bien por ellos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.