Categorías
Cosas que pasan

Los brebajes

Con esta peste que está dando ultimamente, todos tenemos un brebaje diferente para la gripa, yo, para la tos. Para la gripa en si tomo limonada caliente y alguna pastica, si me veo muy grave, entonces como ayer no fuí al estadio por que amanecí muy agripada, los vecinos me dieron su receta estrella para amanecer como nueva: Cristal de sábila, jugo de limón y miel, tomar esto licuadito, antea de acostarse y digale adios a la gripa.

Pero el caso es poderse tomar eso tan maluco, no fuí capaz, huácala, amargo, no me pasó del gaznate, pero con solo tener la receta tuve, al otro día amanecí super, sin sacrificarme tomando ese brebaje espantoso.

Y como me vieron con tantos ánimos, como nueva, me preguntaron que si el remedio me había hecho efecto, ufffff, claro muy efectivo, me alivió de solo verlo, con tal de no tomarlo, como asi que no se tomó el remedio, como es de bueno, pues no sé que le veran de bueno, a mi los remedios me gustan que me sepa bueno, asi se vea maluco, no que sea maluco y sepa peor.

Entonces empezaron a contar sus anécdotas de la cantidad de cochinadas que han tomado a lo largo de sus vidas, que no es cortica, que si esto para aquello, esto para lo otro, entre una y otra receta, no se cual era peor, definitivamente no me creo con higado para tomar ni una mínima parte de lo que ellas han tomado, espero no llegar a necesitar de estas recetas milenarias.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.