Categorías
Cosas que pasan

Otro más

Nada raro eso sí, pero no deja de preocupar que siempre sean los más pobres los que más hijos traigan a este mundo a llevar del bulto. Hoy sin querer queriendo me di cuenata que una chica que hacia poco había tenido un precioso bebe, por que eso si pa que, la pinta le salio muy bonita, estaba en el hospital teniendo otro, me quedé………. pasmada, no la vi embarazada, claro tampoco me tenian que avisar, ni más faltaba, pero pues si me sorprendió, como les rinde el trabajo de traer criaturas a pasar maluco.

Sin querer ser chismosa, porque ni me dan ni les doy, la señora estaba contando el cuento, estando yo ahi, esperando las arepas, que su hija estaba sola en el hospital, a punto de dar a luz y que tenia que ser por cesarea, para acabar de completar.

Y el papá volo, o sea con una criatura pequeña y otra más, ¿quién lleva del bulto? aparte de los niños, toca a los abuelos, y ¿con qué se mantienen estos dos señores? haciendo arepas, me parece muy triste el panorama, con lo que cuesta tener un bebe, encima que la china queda bien delicada, de por si que no aguantan un baile con triquitraque, pues ahi si, peor.

Todavia me parece increible que hace que esta niña, andaba en una bicicleta repartiendo las arepas y ahora repartio de lo otro y tome pa que lleve, quedan en embarazo viendo unos calzoncillos colgados jaajajaja.

Que pena, no es para burlas, pero es que definitivamente me dan papaya.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Otro más»

Terrible! Es increible que la gente sin recursos son los que más tienen hijos, y a la gente que los recursos les sobran prefiern tener solo 1 o no tener ninguno. Yo creo que sabiendo esa situación, siempre que uno quiera una arepita va a comprarles a ellos y dará pesar irse a comprarlas a otro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.