Categorías
Cosas que pasan

El que no los hace, los ve hacer

Me gusta ver las caras de felicidad de los ganadores asi como me deprime la cara de los perdedore, que contradicción, pero es que en el fútbol se pasa de la alegria a la tristeza en cuestión de sengundos.

Más cuando los ganadores van metiendo los goles así de fácil, sin mucho esfuerzo, friamente calculados, mientras los contrarios por más que tratan de hacerlos, parece que rebotaran, no les sale tan bonito.

Por un lado me gustó que hubieran sacado a Argentina, por Maradona, que se cree la vaca que más caga, pero me dio pesar de los jugadores, como lloraban, que triste, pero el juego es así, siempre habrá un ganador y el que gana es el que disfruta.

Ya sacaron a los dos más opcionados que eran Brasil y Agentina de la parte centroamericana, ya solo van quedando los europeos, pa que Alemania juega súper.

Me hubiera gustado un golcito de Argentina, pero ni modo, «un partido sin goles es como un jardin sin flores», todas se las llevó Alemania, tocará esperar 4 años más, a ver si resucitan.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.