Categorías
Cosas que pasan

pedida de mano

Hoy me diverti mucho con el cuento de que a los vecinos le iban a pedir la mano de la hija, hoy en día es como algo fuera de lo normal. Más si lo pelados ya viven juntos, que quieren que le den, si ya se dieron todo, no solo la mano jajajaja.

Pero bueno, lo más normal del mundo, nada que criticar, solo que me parece cómica la situación, porque los papas creian que vivian separaditos y ellos les tenian la sorpresa de que ya vivian junticos, tan tiernos.

Pero el chico es todo chapado a la antigua, aunque no mucho, primero se come los dulces, luego pide permiso para seguirlo haciendo, más en confianza. Hasta por la noche no dijo nada, era con susto de hablar con el papá, ya que a la mamá se la habia pedido, pero ellos son todo cheveres, no pusieron ningún reparo, además tenía que pedir permiso, sino queria que lo mandaran a dormir con el perro jajaja.

Además como quieren una boda a todo timbal, les toca esperar un poco para poder casarse como quieren, pero por lo menos asi tienen allanado un poco de camino y cuando se matricidien, ya saben a que atenerse, nada de sorpresitas raras, aunque nunca se sabe.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «pedida de mano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.