Categorías
Cosas que pasan

Amores de la juventud

Hoy me visitó una amiga y me contó una historia, que espero termine muy bien. Me contó que al cabo de más de 20 años, tiene la posibilidad de verse con un enamorado de su juventud, al cual lo tenía por olvidado, pero el señor está como interesado en revivir este viejo amor, que en algún momento los unió.

Tiene algo de temor de que las cosas no resulten, pues hace poco vió a su primer novio del cual guardaba muy bonitos recuerdos y al verlo se desinfló, pues no era ni la sombra de lo que recordaba, piensa que de pronto le pase lo mismo con este.

Hablando conmigo, me pide mi opinión, yo le digo que de todas maneras debe de esperar a verlo, haber que pitos toca , hay personas que con los años mejoran, como hay otras que nada que ver, los años llegan y dejan solo fantasmas del ayer.

Le preocupa también que ella lo habia rechazado por el señor con el que vive ahora, un atarban mala gente que le ha dado bien mala vida, escogio mal, pero en ese momento ella pensó que era lo mejorcito,bien caro le ha tocado pagar esa decisión.

Se siente toda emocionada, como quinceañera, le gustaría poder devolver el tiempo y que le preguntaran de nuevo con quien se quedaba, para escoger el otro camino, pero ya ni modo, si le conviene tendrá su historia con este señor al final de su vida, me parece tan romántico, ojala se les de y puedan concluir su historia de amor interrumpida.

Apenas viajará este fin de semana a encontrarse con él, que emoción, espero que me cuente los detalles con pelos y señales haber en que terminan, estaré pronta a darle muchos ánimos, si los necesita.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.