Categorías
Cosas que pasan

Como se ahoga a un niño

Noticias curiosas, tragicomedias, me parecio muy curioso que en un bautismo dejaran morir al bautizado. Si será bruto el padre que estaba oficiando este sacramento, para meter al infante a la pila bautismal, sin taparle la naricita y encima tres veces, eso no se ve sino por alla, bien lejos de aca, que ven a la criatura ya morada, apunto de morir y nadie hace nada por salvarla, que por que el padre decia que no se podia suspender la ceremonia, si seran bien animales.

Y luego dicen que al cura este le daran escasamente tres años por el asesinato de este bebé, o sea un año por sumergida. Pero es que la culpa tambien debe recaer sobre los padres, los padrinos y todos los que presenciaron este acto tan macabro y no hicieron nada por evitarlo.

Menos mal que en Colombia que yo sepa, o por lo menos donde vivo, los bautizos son echandoles un poquito de agua en la cabeza, no hay peligro de que se ahoguen en un vaso de agua, por que sino seguro ya habría más de uno ahogado.

La verdad dentro de lo trágico, se veía chistoso al cura este con el peladito cogiéndolo de las paticas y metiéndolo de cabeza a la pila esa, que se veia un poco honda, para una criatura tan pequeña, el niño todo morado, parecia un pez fuera del agua y viendolo que lo estaba ahogando así y todo lo volvia a meter, hasta que lo sacó asfixiado, como para coger al maldito ese y retorcerle el pescuezo o por poquito meterle la cabeza en la pila bautismal para que vea lo bueno que es.

Esperando que este angelito se haya ido derechito al cielo, por lo menos bien bautizado si quedó.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.