Categorías
Cosas que pasan

Amor compartido

Hoy hablando con una persona de todo un poco y de nada en particular, salió a relucir el amor que se siente por la pareja y por alguien más, lo que me llamó la atención fué que él dijo, estar enamorado de una chica, con la cual no llego a tener intimidad, por que la respetaba mucho y no quería hacerle daño de ninguna manera, entonces terminaron y ella se caso con otro, al no poderse casar con él.

A estas alturas como tres años después él dice seguir enamorado, no ha podido olvidar a esta chica, pero está felizmente casado y dice que a su esposa la ama con todo el corazón. Ahí me hice bolas, no entendí, como se quiere a una que no se tuvo nada con ella, se ama, a la otra, con la que se convive y siguen buscando aventuras y más emociones fuertes.

Debe ser que tenemos capacidad para dar mucho amor, para todos alcanza, jajajajaja, que chistoso, pero si, al fin que en algunas partes se practica la tenida de harenes, y el tipo a todas las quiere, lástima que sea solo harenes de hombres, no he oido el primero que sea de mujeres, siempre nos llevan la delantera.

No debería ser así, más en esta época que ya estamos casi parejos para todo, aunque me imagino, que no faltará la que tenga sus tinieblos para cada día y sin que se den cuenta entre sí, lo ideal sería tenerlos a todos disponibles para cuando se quiera este o el otro, pero no, se formaría el desbarajuste más tremendo, los hombres no son tan comprensivos y a la hora de compartir son más egoistas, jajajaja, pero sería de pelos, con solo imaginarme algo así, me da no se que, no se donde, jajajaja.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.