Categorías
Cosas que pasan

Tan bonito!!!!!!!!!

Me pareció hoy una pareja de jóvenes, que se estaban despidiendo en la esquina de la casa, cuando venia del estadio, me llamó la atención que la chica estaba en embarazo, parecía un bombombum, y el joven se despedia de ella y le sobaba el estomago, hablándole al feto, me pareció muy raro, hoy en día que la mayoría son unos patanes, que haya todavía esa ternura para la madre y el bebe.

Se ve que será un niño muy querido y anhelado por sus padres, se veían tan tiernos, ellos tan jóvenes, que no pude evitar venir y plasmar en unas lineas lo que vi. Hoy amanecí como romántica, para fijarme en detalles que pueden pasar inadvertidos, pero no todos los día se dan estos cuadros de pintura.

Me encanta imaginar que todos los jóvenes fueran así y tomaran con tanta responsabilidad la paternidad, este mundo sería mucho mejor, con hijos llegados a hogares bien avenidos, no habría tantos gamines, ni niños en las calles, pero claro hay muchos factores para que sucedan estas cosas.

El caso es que me impacto ver esto, la verdad no recuerdo haber visto algo así, más en la calle, sin importar que los demás los vean, buen comienzo de día, es una sensación muy agradable.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.