Pero me pregunté que se hubiera sentido tener cerca a mi papá, como hubiera sido la vida con él, es dificil saberlo cuando no se tiene ni un recuerdo de él, solo lo que dicen mis hermanos, mi mamá, solo referencias, pero nada mio.
Dicen que me parezco a él en lo intelectual, le gustaba mucho leer, era una persona muy inteligente, lo que si es seguro que con él vivo, la vida de mis hermanos podia haber sido otra cosa, no tendrian que haber trabajado desde tan niños para sobrevivir, sin poder estudiar ni tener otra calidad de vida mejor.
Pienso que desde donde esté, siempres he sido su preferida, tantas cosas buenas que me pasan en la vida, no son gratuitas, me gusta creer que él siempre ha estado cerca para ayudarme y hacerme la vida más agradable.
Mirándolo desde este punto de vista, por lo menos no tuve que soportar otra persona más para hacerme la vida miserable, como se ve hoy en día, no siempre los padres son lo mejor que le puede pasar a uno. Tan bien que iba, como que la embarre, pero es que se ve cada cosa, que son pocos los papás buenas leches y que sus hijos se sientan orgullosos de ellos.
Claro que no se puede generalizar los hay de todos los colores y sabores, los que tengan un buen papá, bien por ellos, ojala les dure mucho tiempo, los que tengan un papá bien caspa, pues ni modo, así les toco, a mi no me toco ni bueno ni malo, pero sé que hubiera sido el mejor del mundo.