Categorías
Cosas que pasan

Amor tardio

Será que soy muy simple, insensible, mala, las tres cosas, pero me pareció sobreactuado el episodio de la novela Amor sincero,donde Nancy, que siempre había sido bien mierdera, con todos, al llegar su papá, personaje, dèspota que nunca los trato bien a ella, sus hermanos y a su madre, desde pequeños, no tienen sino malos recuerdos de él.

Llega, después de más de 20 años a su casa, cuando ya esta hecho una piltrafa humana a pedir perdón, todo enfermo,seguro que si estuviera aliviado ni se acordaba que tenía hijos, eso es lo que me parece más terrible, que solo se busque a las personas cuando se necesitan y se está bien llevado,y ella que milagro, lo recibio en su casa, lo atendio, llevó al médico, estaba pendiente de él, como si fuera el mejor papá del mundo.

Es cierto que no hay que guardar rencores, pero borrar de un tajo todo lo pasado y acojer a una persona extraña en su casa, por más que fuera el papá, nunca lo tuvieron como tal.

Llegar a enojarse con sus demás familiares por que no expresaban sentimientos, que no les salian, pues a santo de que , debian tener consideaciones con una persona bien mala gente, más su hermana Marbel, mucho cuento que la ayudò economicamente para el medico,medicinas y todo lo que necesitaba, que ya era mucho decir e hizo que los hermanos llegaran a tiempo de estar un momento con él y que les pidiera perdón, luego se murió solo, y poco faltó para que Nancy se muriera con él, siempre amargada y envidiosa.

No sé si en la vida real se daran casos así, demás que sí, de todo se ve, me parecen admirables las personas tan generosas, creo que yo no lo sería tanto.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.