Categorías
Cosas que pasan

Día del padre

Me pongo a ver y veo que el día del padre no es tan sonado como el de la madre, sera por el dicho de «que madre sola hay una y padre puede ser cualquier hijo de barrio», no se, pero siempre me ha llamadao la atención esta descriminación tan marcada contra los pobres papas, que son los que se soban el lomo para entrar la comida y todo lo necesario, bueno aunque eso era antes, ya en estos momentos son más los mantenidos que los que mantienen.

Pero igual deberian de ser más considerados, claro que los hay que se merecen todo, como hay unas plagas que no se merecen ni el saludo, por que tendra que ser asi, nunca nada es perfecto, cada que voy a decir algo bueno, se me sale lo malo por los lados, que cosa, como hare para decir solo lo bueno, pero es que no se puede, siempre toca comparar, por que si solo digo cosas buenas, entonces los malos donde quedan.

Pero igual que todos la pasen bien mañana, aunque era hace 8 días, pero por la elecciones las atrasaron, dizque para que los padres se pudieran emborrachar, parece que si no es con trago no pueden pasarla igual de bien, sabiendo que el trago es el culpable de que muchos padres sean unas escorias, pero así es la sociedad de consumo, sino meten el vicio por delante, no se pasa bueno, según la mayoria, por que la verdad en mi caso, la paso super sin necesidad de tomar un solo trago.

Y como el dinero es el que habla, si hay con que celebarar, genial sino será un día normalito de lo más simple, pero tranquilo sin problemas de ninguna clase. Como poco me gusta cocinar un domingo, casi que ningún día, que sea un motivo para matar un chino o algo asi, que para eso abren los restaurantes todos los días.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.