Categorías
Cosas que pasan

El amor ideal

Anoche en el programa de Claudia Gurissati, me parecio super bonito la entrevista con la familia del coronel Mendieta, que chevere ver tanto amor destilando miel.

Se les ve por encima que se quieren muchisimo, asi deberia ser el amor, debe ser super, sentirse amado asi por alguién, ellos sí cumplieron el precepto de en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe, no otra u otro.

Y sus hijos tan unidos, se ve una familia increible hoy en día, donde es raro ver chicos tan bien puesticos.

La señora, tan tierna, como le dedicaba canciones y el diario que escribio todos esos días de separación forzoza,un ejemplo a seguir.

Y él se veía todo enamorado como si no hubieran pasado casi 12 años de su existencia lejos de ellos, muy romántico.

Ahi es donde se ve como tener fé en Dios es lo que muchas veces sostiene a las personas, solo asi se explica que se vean con esa entereza a pesar de las adversidades, en ningun momento se les veía con resentimiento, solo con el deseo de recuperar el tiempo perdido no deseando separarse ni un momento, como si temieran que en cualquier momento los vuelvan a separar, o solo es el deseo de apresar lo recuperado y no volverlo a perder.

De todas maneras fué muy emotivo verlos a todos junticos, sería ideal que no existieran tantas familias separadas por este flagelo del secuestro, donde no solo el secuestrado es al que se llevan, toda la familia queda presa de una angustia mayor, me parece imperdonable esta práctica inhumana.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.