Se les ve por encima que se quieren muchisimo, asi deberia ser el amor, debe ser super, sentirse amado asi por alguién, ellos sí cumplieron el precepto de en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe, no otra u otro.
Y sus hijos tan unidos, se ve una familia increible hoy en día, donde es raro ver chicos tan bien puesticos.
La señora, tan tierna, como le dedicaba canciones y el diario que escribio todos esos días de separación forzoza,un ejemplo a seguir.
Y él se veía todo enamorado como si no hubieran pasado casi 12 años de su existencia lejos de ellos, muy romántico.
Ahi es donde se ve como tener fé en Dios es lo que muchas veces sostiene a las personas, solo asi se explica que se vean con esa entereza a pesar de las adversidades, en ningun momento se les veía con resentimiento, solo con el deseo de recuperar el tiempo perdido no deseando separarse ni un momento, como si temieran que en cualquier momento los vuelvan a separar, o solo es el deseo de apresar lo recuperado y no volverlo a perder.
De todas maneras fué muy emotivo verlos a todos junticos, sería ideal que no existieran tantas familias separadas por este flagelo del secuestro, donde no solo el secuestrado es al que se llevan, toda la familia queda presa de una angustia mayor, me parece imperdonable esta práctica inhumana.