Categorías
Cosas que pasan

Del plato a la boca, se enfria la sopa

Este dicho lo había oido muchas veces, pero no sabía por que, me imaginaba que era por alguna cosa como que la gente se adelanta a hacer algo sin estar seguro, cosas así, pero esta semana que estuve en una parte muy fría, creo que ese dicho salió de esas regiones, donde se ve en las tardes como la niebla va cubriendo los árboles y va pasando un frio que cala los huesos, entonces por muy caliente que le sirvan a uno la comida, en el trayecto del plato a la boca llega congelada.

Apenas llegué me advirtieron que debia comer rápido sino queria todo frio, pensé que eran exageraciones, asi como me habian advertido del frio, estuve de buenas que hizo muy bonito día, mucho sol, que hacia días no veian, pero por la tardecita, si se sintio el hielo, aunque tampoco tanto, pero si.

Una cosa compesa la otra, era muy bacano ir viendo como la niebla iba cubriendo todo, dejando caer una suave brisa, no dejando ver más allá de las narices. Al día siguiente por la mañana, amanece el piso mojado, aunque no haya llovido, con el solo paso de la niebla, va mojando todo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.