Categorías
Cosas que pasan

segunda vuelta

Inesperado desenlace, hasta los encuestadores se equivocaron, en lo único que acertaron es que había segunda vuelta. Entiendo poco o nada de politica, sin embargo me parece un desperdicio de dinero, tiempo y tantas cosas que se podría hacer con esa platica que van a invertir en la segunda vuelta, cuando el contricante más cercano perdio por más de la mitad de votos, es que me parece una exageración, ya que hubiera sido por 100 o 200 mil voticos, pero más de tres millones, es una derrota aplastante.

Es cierto que hay esperanzas, pero no creo que si Mockus continua con su blac, blac, blac, llegue más lejos de lo que alcanzó hoy, si en la primera vuelta le dieron sopa y seco, en la segunda se puede esperar sopa, seco, ensalada, sobremesa, postre y perder hasta la camisa.

Es muy dificil competir con algo que ya está montado, y que mal que bien Uribe ha sido uno de los mejores presidentes de los últimos años, asi le pese a la cobarde envidia.

Entonces practicamente todos los candidatos estaban compitiendo contra uribe, con Chavez que dio su empujoncito, al querer meter sus ñatas donde nadie lo llama queriendo mandarnos a no votar por determinado candidato, como si fueramos los borregos a los que está acostumbrado a mandar en Venezuela.

Me parece que a los que se le están revolviendo las tripas es a nuestros vecinos, que ven como se les va de las manos la oportunidad de ensanchar sus territorios, invadiendo el nuestro.

Algo que se le abona a Mockus es que en sus campañas no gastó la plata del erario público, mientras que los demás candidatos se gastaron todo y hasta más.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «segunda vuelta»

A QUI LOS ÚNICOS PERDEDORES SON LAS EMPRESAS QUE HICIERON LAS ENCUESTAS NO LE PEGARON A NADA.
Los Santistas cantan: Hoy ganamos, el 20 rematamos si con Santos siempre se vive rematando y re-matando #falsopositivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.