Categorías
Cosas que pasan

El agregado de Uribe

Me pareció muy chistoso el presidente, con el cuento de sus huevitos, menos mal que quedó alguien que se los puede cuidar, casi como si fuera él.

Esperando que le atienda bien la granjita que le dejó y que se le reproduzca en pollitos, los huevitos.

Mockus, también se habia ofrecido para cuidarselos, pero creo que el más indicado si era Santos, por lo menos hasta que Colombia este más calmada en estas custiones de la guerrilla,que se necesita mano dura y sin titubeos.

No me imagino a Mockus tratando de darle catedra a la guerrilla :» no matarás, la vida es sagrada, no secuestrarás, la vida es sagrada» como si para ellos fuera importante la vida y la integridad de los colombianos, me parece que mientras Mockus trataba de coordinar lo que les iba a decir, le estaban dando era piso, sin importar que fuera el presidente,para ellos mejor que les diera papaya.

Con Santos no van a tener esa oportuinidad, me parece que si estaban con ganas de sacar la cabeza, pensando que iba a subir otro, les tocó esconderla muy a la carrera, por que con este si es duro y a la cabeza, como se lo merecen esas chuchas inmundas.

Por este lado si estoy muy contenta, por que es verdad que la vida es sagrada, pero con esta calaña de gentuza, no se merecen sino que los manden a chupar gladiolos de una y sin consideración.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.