Categorías
Cosas que pasan

Al matadero con los ojos abiertos

Me parece muy chistoso hablar con la gente de los candidatos, todos se aterran de que por ejemplo Mockus hable de impuestos y yo les digo: «Pero por lo menos con este sabemos a que atenernos, nos lleva con los ojos abiertos al matadero, sin falsas esperanzas, ni nos pinta pajaritos de oro, que nos ganamos con los otros candidatos que dicen que no van a poner impuestos, si cuando suben es lo primero que hacen y nos toca aguantarnos, por que después de que esten arriba, nada que hacer».

Con MOCKUS no se sabe nada, todo es incierto, lo único cierto es que ni él sabe, pero tiene buenas ideas, que algunos no le entendamos, pero al menos él parece entender su filosofía, tendríamos que ver que hace si lo dejan llegar a la Presidencia. A mi por lo menos me gusta Fajardo, que no los dejen hacer nada es otra cosa, desafortunadamente no es lo que ellos quieran, sino lo que puedan.

Todos los candidartos tienen muy buenas intenciones, todos quieren lo mejor para Colombia, pero lo que ellos consideran mejor para unos, no lo es tanto para otros, así que es muy dificil que el que quede deje satisfechos a la mayoria, siempre le iran a encontrar peros.

Una cosa que me parece muy curiosa es lo cuestionado que ha estado Uribe, el único personaje que se ha matado trabajando todos los días sin descanso por Colombia y que a la hora de retirarse por poco y va a terminar en una cárcel de máxima seguridad o «exportado» a los EEUU, como el peor criminal, ni siquiera los anteriores Presidentes que si hicieron hasta para vender, han sido tan criticados.

Ahi es donde cabe el refran «Cría cuervos y te sacaran los ojos» pero bueno de que nos quejamos si en este mundo todo puede suceder, mataron a Cristo, no van a condenar a un simple mortal.

Pero bueno, esperemos a ver qien queda, que suba el que pueda y haga lo que lo dejen hacer y que Dios nos encuetre confesados jajajaja, por que la cosa va a estar peluda, no será nada fácil.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.