Categorías
Cosas que pasan

De nuevo en casita

Después de 18 días por fuera, volví, luego de un viaje bien laaargo en bus, pero sin novedad, todo bien en el camino, lo único maluco, una tosecita que llevaba, pero que al llegar a Sevilla se aplacó un poco, como que el clima es saludable.

En Bogotá estuve donde buenos amigos, que no me dejaron sola ni un momento, para todas partes me llevaban, parecian mis niñeras, no querian que me perdiera, jajajaja

A pesar de que los últimos días me la pase apestada, en todas partes me consintieron, me hacian remedios, me daban una cosa, me daban otra, a pesar de lo indispuesta, me sentí bien, eso es algo que no se paga con nada.

Por un error en la entrega de papeles, me negaron la visa, tocándome apelar, llevando de nuevo todo, esperando el resultado ya en la casa, si la aceptan tocará volver.

Aquí todo lo encontré bien, normal, me da mucho gusto ver que no les hago mucha falta y sobreviven perfecto sin mi. Pero a mi si me hace falta mi casita, a pesar de estar bien en otro lado, no es lo mismo, se extraña todo.

Y eso que me amaño en todas partes, que tal que no, por lo menos ando con mis costuras para entretenerme, me parece terrible estar sin hacer nada, asi algo les hago a los anfitriones, que les quede algún recuerdito de mi paso por sus casas.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.