Categorías
Opinión

Lina Marulanda

Parece increible que una chica llena de vida, con su situación económica definida, aparentemente sin problemas (siempre la procesión va por dentro) haya tomado la determinación de salir volando, habiendo otras formas menos trágicas de hacer esto, si era la idea y no tenia solución.

Los motivos no los sabe sino ella, ya ni modo de preguntarle. Dejó un vacio en sus familiares y amigos, nadie se lo esperaba, que falta de consideración, debió avisarles.

No quiso llegar a los treinta, las modelos a esa edad se creen viejas y antes de que la sacaran, prefirio renunciar solita. Después del totazo tan berraco, le hacen autopsia para ver si murio del golpe o se le paró el corazón antes de llegar al suelo.

Así quedó tanta belleza hecha chicuca, no hay derecho, después de tantos sacrificios para conservarse esbelta, venga y eche a perder todo de un solo golpe.

Pero bueno, por lo menos logró su cometido al no quedar toda desbaratada, cuando no es el día, quedan todas destartaladas, sé de un caso, donde una señora se tiro de un cuarto piso y solo se quebró una pierna, quedó toda amargada y peor de lo que estaba, por que se le agravaron los conflictos al quedar coja y con problemas de salud, encima la gente murmurando y especulando.

Por que eso sí no faltan los rumores de si fué por esto o aquello, preguntas sin respuestas, los muertos no hablan.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Lina Marulanda»

Si definitivamente queda uno como en estado de shock sin saber porque hacen estas cosas o se las hacen, quién sabe, toca llamar a CSI para que investiguen bien este caso y nos confirmen si fue voluntad propia o le dieron un empujoncito..

Pobrecita eso pasó por no ser escogida para presentar el Desafío de este año, así estaría en otro país disfrutando del sol y la playa.. En fin pobrecita, esperemos que este en el paraíso y no en otro lado, donde se supone que están los que atentan contra su propia vida :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.