Haber si cuando llegue el momento se pegan de cualquier cosa, como no me gusta hacer juicios a priori, esperaré a ver como es la cosa, dicen que es muy complicado, que si las colas, que si la gente de la embajada son una mierda, que si repelentes, descorteses, caras de limón, mejor dicho no he oido un calificativo agradable para estas personas que laboran alli. Pero pienso que igual son humanos como cualquiera, solo que se creen dioses por que pueden dar o negar un permiso.
Como igual pasaba con la gente de la Dian, que todos le temen, que si muy horribles, que si repelentes que lo mejor era cerrar el negocio cuando andaban por ahi, mejor dicho, lo peor que le podia pasar a uno es que lo visitaran y cuando me visitaron, no me parecio tan terrrible, al contrario fueron muy amables, me parecieron cheveres, creo que igual puede pasar allí, muchas veces uno mismo se llena de miedos y aprensiones que no tienen razón de ser, de todas maneras es mejor esperar y opinar despúes dependiendo de como me vaya, cada quien opina como le vaya en la fiesta.
Aunque de todas maneras para mi va a hacer una prueba de paciencia, en mi vida he hecho cola o esperado en antesalas mucho rato, es algo que me choca sobremanera, pero todo tendrá su lado amable, no todo puede ser maluco. Yo misma me estoy dando ánimos, preparándome sicologicamente, me gustaria que todo fuera más sencillo, sin tanto requeñeque, pero como estamos en Colombia, donde el que tiene el poder de joder a los demás es el que manda, aunque mande mal, veremos a ver que pasa.
Mentiras, no solo en Colombia en todas partes es igual.