Categorías
Cosas que pasan

Las cabalgatas

Y seguimos de fiesta y como quieren que los vea pasan por aqui, por que sino se quedaban sin mi, jajaja, ayer pasó el desfile de las reinas, hoy las cabalgatas, que cantidad de caballos, ni idea de donde sale tanto animal.

Y que tal los ejemplares que se ven, de cuatro y de dos patas, hay unos que son un espectáculo verlos. Lo maluco es el mierdero que dejan por donde pasan, queda todo el pueblo oliendo a estiércol, ahi si necesitamos un aguacero bien jalado, para que barra tanta porqueria.

Es algo bonito de ver, aunque a mi no me gusta mucho estar mezclada entre la gente, mucho menos con esos caballos, que cuando menos se acuerda se encabritan y empiezan a corcobear y a moverse de un lado para otro antes no hay accidentes con estos animales.

Yo prefiero la seguridad de la casa, para verlos pasar, y ver como hacen los gallanes que están encima para domar a los que quieren salir a la carrera y a las mujeres que pasan, en esos caballos, como se les mueve la lecheria al ritmo del caballo, bueno eso lo noto mi hijo, que me va diciendo que no veía los caballos por esta viendo a las viejas y su vaiven, yo estaba mirando a los galanes que no estaban nada mal, un poquito de caldo de ojo no le cae mal a nadie.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.