Categorías
Cosas que pasan

Empujando, empujando

Empezaron las festividades de Sevilla con el concierto de Los chichis del vallento y Luis Alberto Posada. Al otro día, enguayabos y pasmados, un concurso de carros wylys empujados por cuatro personas que tomaban impulso en una loma, apagado el carro, lo subían empujado, luego se descolgaba en una bajadita, luego otra subida, después otro plan y así hasta llegar al parque, eran como diez cuadras empujando este carro, luego volvían al sitio de partida y otros nuevos concursantes, hasta terminar todos, eran 10 grupos de 4 personas, ganaba el que menos tiempo se llevara en empujar el carro hasta la meta.

Para todos fue una novedad ver esto, es la primera vez que hacen este concurso, a algunas personas les pareció una bobada, no le veían ningún chiste a esto, como siempre no falta quien critica lo que no son capaces de inventar ellos mismos.

A mi me pareció muy divertido y una forma diferente de gozar y pasar el rato, viendo como sudaban y el esfuerzo que tenían que hacer estas personas para llevar un carro apagado, además de la cantidad de personas que iban detrás echando porras y animando a los empujadores, como no los podían ayudar, por lo menos los animaban con palabras de aliento, comparsas, tambores, pitos, bulla, se formó un relajo muy chevere.

Cada quien tenia sus seguidores, además de los que estábamos viéndolos pasar que también les gritábamos, animándolos, cuando pasaban por la casa, ya iban con la lengua afuera, llevaban la mitad del recorrido, osea que ya habían sudado la camiseta. Este miércoles empiezan las festividades en forma, veremos que nuevas sorpresas habrá este año.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Empujando, empujando»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.