Para todos fue una novedad ver esto, es la primera vez que hacen este concurso, a algunas personas les pareció una bobada, no le veían ningún chiste a esto, como siempre no falta quien critica lo que no son capaces de inventar ellos mismos.
A mi me pareció muy divertido y una forma diferente de gozar y pasar el rato, viendo como sudaban y el esfuerzo que tenían que hacer estas personas para llevar un carro apagado, además de la cantidad de personas que iban detrás echando porras y animando a los empujadores, como no los podían ayudar, por lo menos los animaban con palabras de aliento, comparsas, tambores, pitos, bulla, se formó un relajo muy chevere.
Cada quien tenia sus seguidores, además de los que estábamos viéndolos pasar que también les gritábamos, animándolos, cuando pasaban por la casa, ya iban con la lengua afuera, llevaban la mitad del recorrido, osea que ya habían sudado la camiseta. Este miércoles empiezan las festividades en forma, veremos que nuevas sorpresas habrá este año.
2 respuestas a «Empujando, empujando»
Debe hacer sido muy entretenido ver pasar a personas tirando un carro.
En la sencilles de las cosas es donde esta la felicidad
Un placer pasar por aqui.
¡¡ kiss ¡¡
gracias Zita, por la visita.