Categorías
Cosas que pasan

La pata de conejo

Este amuleto para la buena suerte, nos ha llegado de los antiguos bretones Ellos creían que los conejos tenían superpoderes secretos como Clark Kent… por eso los utilizaban en sus ritos , pero jamás comían su carne… sólo guardaban sus patas como talismanes sagrados.

La herradura

Es el simbolo total de la buena suerte en lo material, lo familiar y la salud. Para que sea verdaderamente benéfica, debe encontrarse en un camino o en la calle. No sirve si es comprada, regala o si se le arranca aun caballo. Debe colocasrse a la entrada de la casa para que proteja al que la encontró y a todos los que viven en ella.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.