Categorías
Cosas que pasan

Arroz a los novios

Esta señal de buena suerte se la inventaron los chinos para desearle a la pareja de recién casados prosperidad y fertilidad. Por eso ellos comen arroz en el desayuno, almuerzo y comida…. y tienen chinitos como arroz.

El ajo

Fruto de la tierra al que desde la época de los egipcios se le han atribuido grandes poderes de protección contra vampiros…… y cobradores.

Cruzar los dedos

Con este gesto se está invocando el signo de la cruz, que nos protege de todo mal y perjuicio.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.