Categorías
Opinión

Frivoliteando

Esta semana me inscribí a una página de frivolité en español, me parece súper y estoy muy contenta de poder intercambiar ideas con otras personas que saben muchisimas cosas sobre el tema.

Yo lo sé hacer, pero hay cantidad de cositas y trucos que sería muy bacano aprender, además que me siento muy motivada a continuar fabricando infinidad de motivos, para cada rincon de la casa, para un vestido, una blusa, un borde de algo, que se le quiera dar un detalle diferente, las ideas son múltiples y todas novedosas.

Veo también que insentivan y motivan a que las frivoliteras, participen en concursos, eso me parece de pelos, es una forma de estar haciendo algo diferente y de mostrarlo a las demás, para que la que quiera de su opinión.

Además que todas son muy símpaticas y siempre tienen algo bonito que decir, se siente un ambiente muy propicio, que dan ganas de hacer cosas bonitas, para mostrar.

Me pondré las pilas para tejer más de seguido, aunque en este momento estoy en la vacaloca de hacer un tendido, no voy ni en la mitad, a lo mejor lo dejo para algo menos dispendioso, ahi ire comiendo y tantiando a ver con que resulto, pero bonito si me está quedando, me parece.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.