Categorías
Cosas que pasan

Antes, durante y después

Este año recibí felicitaciones antes del cumple, durante él y después de él, fue muy chistoso, por facebook, algunas amigas empezaron desde el 22, otros si estaban bien y el mismo 26 y otras el 27, yo a nadie contradigo, me parece súper.

Además que la torta apareció el 27, cuando ya pensaba que no iba a estar dulce el resto del año, pero que rica que sí estaba, pa que.

También llegaron mis sobrinas, mi hermano, mi cuñada y mi hijo, comimos la torta rico, recochamos un rato, luego nos fuimos de parranda, estuvo bien todo. Como que si le voy a dar la oportunidad de pasar al año siguiente, este también pinta bien, vienen cosas mejores, espero.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.