Categorías
Opinión

Teresa Gutierrez

A sus 81 años, se despide de este mundo Teresa Gutierrez, después de llevar más de 60 años en la televisión. Interpretó cantidad de papeles en muchas telenovelas, habiendo iniciado su carrera en la radio, con la novela el derecho de nacer.

Desde que me acuerdo, siempre la he visto en la televisión, interpretando sus roles en varias novelas que me vi, me parece una persona que no tuvo juventud, pues desde que me acuerdo ha sido la misma persona, ni más fea, ni más bonita.

Por lo menos los hijos le salieron pintas, no se de donde, pero bueno, fue una gran actriz, polifasetica, todos sus papeles eran de lo mejor, ponía todo el empeño en que fueran muy bien interpretados. Nació en Bogotá un 25 de octubre de 1928, muriendo en su casa, por causas naturales ( pocos se pueden dar ese lujo) a las 2:30 de la tarde el 9 de marzo del 2010.

Su hijo, Miguel Varoni, le sacó su vena artística, lo mismo que su hija, de la cual no me acuerdo, pero de Miguel si, lo he visto en varias producciones, se encontraba fuera de Colombia en ese momento.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.