Categorías
Opinión

Dia de votaciones

Hoy estuvimos de votaciónes, al fin como que empujada fui y detrás de mi empuje a mi hijo, que tampoco queria y era su primera vez, muy temprano sonó el celular para recordarnos que fueramos tempranito, era una llamada del extranjero (muchos desocupados) querian que votarámos por alguien que querian, como ellos no podian, pues en representación.
Hicieron profelitismo desde allá, al fin como no teniamos a nadie en concreto, se me hizo fácil darle gusto a casi todos con el voto y por ahi derecho, intercambie opiniones y votos, si yo votaba por el de ellos, que elllos votaran por el que yo les decia, fue hasta chistoso. Pero si ví mucha gente más perdida que embolatada con esos tarjetones, eso no sabian ni donde marcar, mejor dicho si sube alguien es de chiripa.
Me parecio que la gente no estaba muy bien informada de como marcar, además de unas ancianitas, que no podian ni con su alma, me parece tan injusto que saquen a los ancianitos, en esos días, cuando nunca se acuerdan de ellos, pero para que vayan a votar, ahi si los llevan, los traen, no me explico como haran, la verdad, si no ven ni por su alma, ahora para mirar esos números y logotipos, me parece que nada que ver.
Igual alguien tendrá que ganar, asi sea por poca diferencia de votos y todo tan repartido, pero para todos hay, asi sea los votos de sus casas, y el de ellos mismo, no creo que los otros, sean tan bruticos como Arias, que no pudo votar por él mismo, por no tener inscrita su cédula, (mucho lento) olvidársele algo tan importante, me imagino quedando de presidente, me parece que será mejor, que se quede quieto en primera.
Veremos a ver como quedo la cosa, ganadores y perdedores tendrá que haber.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.