Categorías
Cosas que pasan

Batiendo records

En un año que llevamos de ir al estadio es la primera vez que le damos la vuelta trotando, 3 veces seguidas, sin parar, para nosotras es un record. Nos acordábamos, cuando empezamos que si le dabamos un cuarto de vuelta, era mucho, parecia que el corazón se nos fuera a salir del pecho, teniamos que descansar, para darle otro pedazo trotando.

Desde la semana pasada, empezamos a avanzar un poco más, ya le dabamos una vuelta, completa, después dos vueltas, hasta hoy que le pudimos dar tres, no cabiamos en si del gusto, nosotras mismas nos damos aliento.

Aunque el profe, como que se dió cuenta, por que estaba muy contento, por lo menos ya nos anima a que sigamos y con las personas que habla, nos pone de ejemplo, por puntuales, todos los días, a la misma hora, vive muy pendiente de nosotras y nota el progreso que vamos teniendo.

Eso nos motiva más a seguir la rutina, quiere decir que vamos teniendo un corazón más fuerte, ya podemos correr detrás de un ladrón, jajajjaaa, antes caíamos como un pollo, si nos agitabámos mucho. Casi todos los que van al estadio es porque el médico, los manda a caminar mínimo 40 minutos, o sea que nosotras vamos, super y mejorando.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.