Categorías
Cosas que pasan

Cesárea a sangre fría

Cosas que se ven, locuras de personas que en su sano juicio, no se explica que hagan una salvajada, como el practicarle una cesárea a una persona a sangre fría, para sacarle un bebe del estomago.
Es lo que pasó esta semana a una joven que esperaba un bebé y lo perdió, entonces para que su novio no se diera cuenta, decidió reemplazarlo por otro, sin importar lo que tuviera que hacer. En complicidad de una amiga (muy buena amiga, para seguirla en su locura) citaron en una bodega a una chica joven embarazada, con el engaño de un trabajo, cuando ella llegó, la encerraron, la golpearon y pasaron a practicarle una cesárea casera, le sacaron a su hijo de apenas 7 meses, mientras que la mamá se desangraba.

Afortunadamete la policía alcanzó a llegar a tiempo, que milagro, cogieron a las dos jóvenes y llevaron a la recién parida al hospital, donde se está recuperando, lo mismo que su hijo prematuro. De todas maneras no deja de ser preocupante el alcance que muchas personas tienen para hacer estas cosas, ¿como pueden llegar a imaginar que van a engañar a alguien con un falso embarazo?, ni por que fuera idiota o algo así.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Cesárea a sangre fría»

Hace poco vi un capitulo de una serie donde paso algo así y pensé «eso solo pasa en televisión», pero mira, parece que no… Que impresión de por Dios y pobrecita la chica a la que le sacaron el bebe, ojala se pueda recuperar, porque eso parece ser muy traumatico, más que tenerlo de manera normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.