Categorías
Cosas que pasan

Sindrome de Lazaro

Hoy en las noticias dijeron de una señora que la dieron por muerta, pero que a la hora de hacerle la autopsia, resucitó. En el hospital le habían pronosticado su muerte, los médicos, cuando les dijeron que había resucitado, dijeron que era por la cantidad de droga que la paciente había tomado, que las dopa de forma que pueden parecer muertas, a esto le dan el nombre de «síndrome de Lázaro«, afortunadamente alcanzó a moverse antes de que le echaran cuchilla, por que sino, se imaginan, la hubieran matado de verdad.

Por lo menos hoy en día existen las autopsias, si se está vivo, ahí se encargan de que no quede ninguna duda, en la antiguedad que enterraban a la gente viva, que susto despertarse uno en un hueco, que claustrofobia.

A cuanta gente no enterraban viva, por los ataques epilépticos que los hacia parecer muertos, mínimo dos días, como no sabían nada de esta enfermedad ni les hacían la auptosia entonces los enterraban sin saber que estaban vivos, y ellos se daban cuenta de todo, pero no se podían mover, que angustia, asistían a su propio velorio, entierro, se daban cuenta de todo lo que pasaba a su alrededor y sus familiares se daban cuenta que los enterraban vivos, cuando sacaban los restos, que veían que estaban en posiciones diferentes, en su desespero arañaban, se movían, que no harían en este reducido espacio tratando de llamar la atención de la gente, pero que podían hacer bajo tierra. Ahí si no había nada que hacer, se morían de verdad, lenta y terriblemente.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.