Categorías
Cosas que pasan

Por amor

Un señor ayudó a morir a su novia que tenía sida pero vino a confesar esto apenas ahora, no se cuantos años después, por que ya tiene 70 años. Las autoridades están dizque viendo la forma de llevarlo a la cárcel por este crimen. Me parece una bobada, al fin que la paciente ya estaba desahuciada, solo la ayudó a irse más rápido y sin tanto dolor.

Me parece una buena decisión, porque hay que sufrir tanto para morirse, si se puede adelantar un poco el desenlace que al fin y al cabo va a ser el mismo, claro que me pareció un poco drástico el método, pues este señor la ahogó con la almohada, fue lo único que tenía a mano y ante la insistencia de ella que no quería seguir sufriendo.

Lo mejor es aceptar la eutanasia, para estos casos extremos no se que ganan los médicos,aparte de llenarse los bolsillos de plata, ver a una persona agonizando, lentamente, me parece una crueldad innecesaria.

Y cuando alguién se atreve a hacer esto por amor, me imagino que se debe de querer mucho a una persona, para no desearle un sufrimiento innecesario, todo el mundo le cae encima, no se sabe si porque es un crimen, o por que acaban con la gallinita de los huevos de oro, no es barato tener a una persona en una situacion de estas.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.