Categorías
Cosas que pasan

Las últimas

Esa expresión hacia años que no la oía, creo que ya nadie la conoce, ya nadie se da últimas. Hablando de cosas salio a relucir el tema de las amistades, de como se conocio uno con alguién y mi amiga me contó de como se conoció con una amiga, cuando estaba estudiando y solo por que le gustaba el hermano de ella.

Esta persona ni siquierra estudiaba en su mismo salon, estaban en el mismo curso, pero diferente salon, no encontraba la forma de hacerse amiga de ella, la veia con sus hermanos, de como la consentian y con esas ganas de acercarse, pero le daba pena, entonces un día vió como la atropellaba una bicicleta y la tiró al suelo, ella se acerco a pararla y a recogerle los cuadernos, que quedaron desperdigados por el suelo y la acompañó a su casa, alli, su mamá le agradeció que le llevara a su hija, apartir de ahí se convirtieron en buenas amiga, ya hacian las tareas juntas, estudiaban, salian, jugaban, pero con sus hermanos escasamente el saludo, el muchacho que a ella le gustaba, solo la miraba y le daba ultimas, jajajaj, tan chistoso y en una de esas últimas, por estarla mirando a ella se chocó contra un poste, que verguenza que debió sentir y el porrazo que tal, esos postes dan duro, hasta ahí le llegaron las ganas de darle últimas y el romance se termino, antes de empezar, pero la amistad con la muchacha perduró a través del tiempo, no se ven con tanta frecuencia, por que cada una cogio su camino, pero cuando ella va a la ciudad, arrima a saludarla.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Las últimas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.