Categorías
Cosas que pasan

La foto de livemocha

Hoy me contacto un joven de livemocha, tiene 18 años, que cosa con estos pelados para retacar, me contó que tenía una novia de 38, que yo parecía mucho más joven que la novia, que no podia creer la edad que decia que tenía, que si en la foto aparecia más jóven, estaba todo admirado y no hacia sino repetir lo mismo, pero bueno, le dije yo, por que no te consigues una chica de tu edad, o más jóven, con la cual puedas pasarla mejor, «no me gustan más jóvenes, me gustan mayores», me dijo.

Bueno pero que cosa, con ustedes, que se quieren madurar biches y conmigo que quieres, por que a mi no me gustan las relaciones tan lejos, mucho menos con chicos tan jovenes, si quieres algo de español o conversar simplemente, sino dejamos aqui, no, me dijo, yo deseo su amistad, me caes bien, bueno, mientras que no sea sino eso, no le veo problema.

Pero no creo, estos jóvenes viven en pos de emociones más fuertes, cuando no consigan nada, buscaran por otro lado, además que no hay como temas de conversación, pero bueno, esperaremos a ver que resulta.

Antes de cerrar este artículo vi otra solictud de amistad, en livemocha y siempre referente a como me veo en la foto, como que si estuviera consiguiendo, novio, marido, tinieblo o cualquier cosa, este medio está que ni mandado hacer.

Por lo menos el primero, está aprendiendo español, pero este otro, tiene 27 años, habla turco, y está aprendiendo inglés, o sea que nada que ver, ni siquiera por el idioma, solo por su buen gusto, jajajaaja. Vamos a ver con que me sale, le conteste que cuales eran sus intenciones, si no tenemos nada en común, esperaré pronta respuesta.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «La foto de livemocha»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.